Maquillaje: pros y contras del delineado permanente

1084

El delineado permanente es una apuesta arriesgada, por un lado es perfecto para mantener el maquillaje siempre en buen estado sin que se corra pero sin dudas hay que tener coraje para animarse a “tatuar” una línea en forma permanente en los ojos sin poder borrarla por varios años.

Como todo proceso, este también supone algunas ventajas y desventajas y es por eso que las analizaremos.

Comencemos con la mejor parte: las virtudes del delineado permanente. Entre ellas encontramos la prolijidad y la facilidad a la hora de maquillarse pues sólo hay que añadir algo de polvo en las mejillas, un poco de rimel, un brillo labial y listo, el maquillaje perfecto! Por otra parte, el delineado permanente logra que las pestañas parezcan más gruesas y abundantes. Y a la larga puede ser más económico, sobre todo si utilizas delineadores caros.

1083

¿Las contras? No hay arrepentimiento posible pues sólo se borra con los años y requiere de algunas sesiones especiales para lograrlo que son caras. Por otra parte, hay ciertos riesgos de infecciones o reacciones alérgicas. Más allá de estos inconvenientes también hay que pensar en la moda pues las tendencias en maquillaje pueden cambiar de año a año pero el delineado permanente no.


Information About Article