Método Putkisto la forma más fácil de tener un vientre plano

 Método Putkisto la forma más fácil de tener un vientre plano

Es muy curiosa la forma en la cual se descubrió el método Putkisto en cual es la revolución para tener un vientre plano definitivamente. La creadora Marja Putkisto, nació con un problema congénito de cadera y para superar el equilibrio buscó la manera de tal forma que para mejorar su postura hacía estiramientos de músculos hasta que conseguía sus objetivos.

Pero lo mejor de todo este ejemplo de superación personal, Marja desarrolló la técnica por la cual el vientre se va viendo completamente plano y en poco tiempo. así como más salud y energía.

Este método, te permite desarrollar la parte abdominal del cuerpo de una manera sorprendente, para lo cual, deberás ejecutar una serie de simples rutinas de estiramiento acompañadas de adecuados controles de la respiración en el proceso.

La rutina es simple. Ponte de lado y apoya la pierna izquierda en la pared. Levanta el brazo derecho y pásalo por encima de la cabeza y toca la pared con la mano. Tu cuerpo debe quedar arqueado. Flexiona las rodillas, hunde el estómago y respira profundo. Estira, nuevamente, las piernas. Repite este ejercicio tres veces y luego hazlo con la pierna derecha.

Resultado final: piel y músculos más estilizados, menos celulitis, abdomen plano y firme, mejor postura y mejor circulación de la sangre.

Además, y debido al ejercicio de estiramiento, te sentirás relajada y llena de energía.


Information About Article