MI VIDA COMO CELEBRITY: LA MODELO

Mi mejor amiga es modelo. Es majísima, pero la verdad es que da por saco ir con ella. Es tan alta, tan delgada, tan perfecta, que cuando estás al lado de ella, desapareces, te vuelves invisible. Estás hablando con un tío, llega ella, y sólo tiene ojos para ella. Tu te puedes poner en bolas, que el chico ya no volverá a poner los ojos en tí, ni te oirá nada de lo que digas. Es como si la tierra te hubiera tragado.
Además siempre la envidio ese trabajo tan glamouroso, luciendo los mejores modelitos, con unos fotógrafos que te sacan guapísima siempre, con editoriales en sitios preciosos, viajando por las capitales de la moda: Nueva York, París, Milán,…
Hasta que ella me abrió los ojos:
– Pues de glamour nada de nada.
Y empezó a sacar varios reportajes protagonizados por ella.

– Mira este editorial. Con serpientes.

– ¡Pero si tú no soportas las serpientes!.
– Ya, pero no me quedó más remedio.
– Déjame ver. Pero si ésta no eres tú. Pareces deformada.
– Es el photoshop. Lo manipulan todo. – Pues podían haberte añadido las serpientes después con el photoshop.
– Eso digo yo.

– Mira este otro. Al fotógrafo se le ocurrió que era una idea super-mega-guay sacar la nueva colección de baño en la nieve. Y aquí me ves, en bikini, a 5 grados bajo cero y encima sonriendo.
– Bueno, por lo menos llevabas botas de apre-ski.
– Sí, así conseguí sobrevivir a la congelación.

– Y este. Otra idea “brillante” del fotógrafo de turno que se cree que está haciendo arte porque nos pone a las modelos en situaciones lamentables.
– ¡¡Si estás en un vertedero!!.
– No veas como apestaba aquello, no se me quitó el olor durante días. Y la ropa que nos prestaron las marcas, toda para tirar. Vestidos de 2.000, 3.000 euros echados a perder.

– Bueno, esta editorial es preciosa, en África, con el guepardo, os quedó de lo más exótica.
– Sí, estuvimos 7 horas hasta que conseguí salir enfocada con el guepardo, el muy jodido no hacía mas que salir de plano. Ese día me quemé soportando el sol.

– Pero no me negarás que siempre estáis rodeadas de modelos guapísimos.
– Bueno, el 80% son gays y el resto de chicas son también modelos, la mayoría más guapas que yo, así que la competencia es muy dura. Además, salir con un modelo es muy triste. Hay peleas por el cuarto de baño, te roba las cremas, las cremas depilatorias, los productos para el cabello, y se pasa más horas delante del espejo que tú. Eso mata totalmente la líbido.

Ese día me comentó que X, uno de los modelos más cotizados en la actualidad, era también gay. ¡Qué decepción!. Me llevé más chasco que cuando me dijeron que los Reyes eran los padres. Desde entonces mis fantasías eróticas no han vuelto a ser iguales. Sueño que estoy en plena faena y en el mejor momento comienzan a salir mariconas locas de debajo de la cama, diciendo que yo no pinto nada en esa fiesta y que se lo deje para ellos.


Information About Article