MI VIDA COMO CELEBRITY: MIS SECRETOS DE BELLEZA

Seguro que muchas os preguntáis cómo puedo estar siempre tan divina, pues bien, ha llegado el momento de revelaros cuáles son mis mejores secretos de belleza, eso sí, que queden entre nosotras, sino no serían un secreto.
Para empezar hay que dormir al menos 8 o 9 horas al día, no sé porque la gente no lo hace, es un tratamiento de belleza que no cuesta dinero y es un auténtico placer.
Luego hago unos estiramientos de yoga como el saludo al sol. Después tomo dos vasos de agua templada con zumo de limón en ayunas, ¡y he leído que también Paulina lo hace!.

Para desayunar suelo tomar fruta, avena, trigo sarraceno o un batido macrobiótico. En el desayuno suelo tomar también todas las pastillas de belleza: hay una para el bronceado, otra anti-edad, otra anti-celulitis, una para el vientre-plano y otra para evitar la caída del cabello.
!!!Lo que no entiendo es porque no hacen una sola que tenga todas las propiedades!!!!, todas queremos estar morenas, tener la tripa lisa, no tener celulitis, que no se nos noten los años y tener pelazo, pero en fin, lo harán para vender más.

Después me doy una ducha y llega el momento de la cremas de cuerpo: una antiestrías, un anticelulítico, una reafirmante de pecho, una hidratante para piel seca y otra para el vientre plano. Espero media hora a que las cremas penetren bien en el cuerpo y me visto (no os lo creeréis, pero con tanta crema, tarda muchísimo en absorberse).

Luego llega el momento de la cara. Me limpio la cara con una limpiadora, y un tónico (a la mañana también hay que limpiarse bien la cara), y después me aplico una crema antiedad con protección solar (la llevo usando desde que cumplí los 20, nunca se sabe cuando te va a salir la primera arruga).

Tras estos cuidados básicos, llega el momento de maquillarse: primero una base alisadora, luego la base de maquillaje, el corrector para las ojeras y los granitos, el iluminador, los polvos sueltos para quitar brillos, colorete, sombra de ojos, eyeliner, máscara de pestañas, cacao para los labios, perfilador de labios y pintalabios. ¡Y ya estoy lista! Ah no, falta el pelo. Me lo suelo secar yo misma y alisar con las planchas sino tengo ningún acto. Si tengo alguna cita importante, llamo a mi maquilladora y a mi peluquero personal.

Todos los días entreno con mi entrenador personal al menos dos horas: yoga, pilates, pesas, natación, bicicleta, correr, en fin, cada día algo distinto para no aburrrirnos y para trabajar todo el cuerpo.

Dos veces a la semana tengo cita con el centro de estética: me hacen exfoliaciones de piel, limpiezas de cutis, masajes, tratamientos especiales para hidratar el pelo, el cuerpo y la cara, me aplican serums de belleza específicos para mi piel, me aplican mascarillas, me hacen la manicura y pedicura, depilación, y me hacen alguno de los últimos tratamientos: inyecciones de botox, de ácido hialurónico, radiofrecuencia, LPG y presoterapia para el cuerpo, etc.

A las noches, me limpio la cara, aplico el tónico, y me doy crema para el contorno de ojos, crema para las arruguitas de los labios, y me doy una crema especial para las manchas. También me vuelvo a aplicar las cremas de cuerpo: anticelulítica sobre todo.

Un día estuve contando las cremas que tenía en casa, y en maquillaje tengo unos 60-70 botecitos, y en cremas otras tantas: tengo una exfoliante para los pies, otra para las manos, otra para los labios, otra para la cara y otra para el cuerpo, eso solo de exfoliantes. ¡¡El cuarto de baño se me queda pequeño!!.

Y por supuesto, como sano y bebo dos litros de agua al día, ¡es imprescindible!

PD: Si hicieramos todo lo que nos dicen las revistas, nuestra vida sería así de aburrida, ¡¡¡¡así que no hay que obsesionarse!!!.

Information About Article