Mis propósitos de moda para este otoño-invierno

Llega el momento de hacer uno de vuestros post favoritos (lo sé por vuestros comentarios), los propósitos de moda para la nueva temporada, todo un clásico del blog. Una lista de objetivos fashion para este otoño-invierno con el fin de que nos soltemos la melena y seamos un poco más “modelnas“. Todas sabemos lo tradicionales que somos en este país vistiendo (y en ciudades pequeñas, más).
Aunque este año, la verdad, me conformo con pasar los dos últimos meses del embarazo vistiendo lo más dignamente posible y con recuperar la línea para poder ponerme algunas de mis prendas favoritas que duermen en el armario. Pero voy a intentar hacer una lista de propósitos obviando mi embarazo:
1) Esperar y tener paciencia hasta las rebajas. Todos los años empiezo muy fuerte, me compro muchas cosas al principio y luego me voy cansando y para cuando llegan las rebajas ya sólo quiero cosas de la nueva temporada. Esta temporada no me queda más remedio que esperar. Ver cómo se me queda el cuerpo, y comprarme alguna cosilla en enero para compensar los meses sin compras.
2) Diversificar un poco más las tiendas. Últimamente, parece que sólo compro en Zara y H&M, voy a tiro hecho, donde más fácilmente encuentro prendas que me gustan y me quedan bien, olvidándome de las demás tiendas. Y antes entraba en más tiendas. Así que es hora de entrar a Benetton, Pepe Jeans, otras tiendas un poco más caras como Comptoir des Cotonniers, Sita Murt, y tiendas multimarca con marcas francesas como Maje o Sandro que me encantan. Este propósito creo que ya me lo puesto alguna otra vez. Ya son tres años de blog, y una se repite.
3) Copiar el look de Isabel Marant tan años 50 al completo: pantalón capri y mini tacón. En Zara es fácil de conseguir.

4) Comprar un bolso bueno. Ya os comenté que andaba a la búsqueda del Bolso (con mayúsculas). Todavía no me he decidido, vi estos en Bimba&Lola, pero la verdad, en Zara hay alguno también muy mono, con mejor calidad de la piel y más barato.


Ahora también se me han encaprichado los de leopardo.

5) Ponerme una capa, a lo superwoman. No es una prenda muy ponible, pero mola ¿verdad?. Ya es la releche si además me atrevo a llevarla con shorts, a lo H&M.


6) Lucir botas por encima de la rodilla. Se llevan desde hace varias temporadas, pero siempre he sido reticente pensando que es la típica prenda que acorta la figura. Pero ha llegado el momento de intentarlo, y de hecho, me he probado unas, pero me costó Dios y ayuda doblarme sobre mi tripa para quitarlas y ponermelas. Esperaré a no correr el riesgo de que un calzado me cause un parto prematuro.


7) Comprarme un vestido rojo. Me gusta el color rojo, pero hasta ahora sólo me he atrevido con complementos o con un suéter en ese color. Pero esta temporada hay que poner un vestido rojo en tu vida (como éste de Mango) y ser definitivamente la Woman in Red.


8) Combinar de todas las maneras posibles las prendas grises, camel, rojas y denim que tenga en mi armario. Es el look de la temporada ¡al que sólo le falta un bolso con print leopardo! si es que ya lo veo en mi mente…


9) Enfundarme en unos jeggings, ya sabéis, unos leggings vaqueros. Dicen que son la mejor manera de que unos vaqueros luzcan sin bolsas, pero son de esas prendas que me da miedo sólo con acercarme a ellas, porque creo que sólamente pasando cerca de ellas, ya se te notan más las cartucheras. Me parece que lo estoy poniendo este año como propósito porque sé que ahora tengo una buena excusa para no tener que cumplir el objetivo.
10) Invertir en un buen abrigo. Este año hay muchas opciones, pero creo que me quedo con los de tipo militar.

¿Cómo van vuestros avances para ser más lanzadas vistiendo? Mi marcador de la pasada temporada: 7 de 10, y las que no he cumplido, ha sido por causas de fuerza mayor (mayor tripa, se entiende): el vestido chandalero, la falda con camisa blanca y mezclar estampados.


Information About Article