Niñas y adolescentes: cortes de cabello y peinados temporada 2009

No es la primera vez que hablamos de los nuevos cortes de cabello y peinados temporada 2009 aunque en este caso nos centraremos en un universo bastante particular: el de las niñas y las adolescentes.

Por lo general tanto un grupo como el otro tiende a lucir el cabello largo y es por eso que os contamos varias alternativas que sin dudas resaltaran sus rasgos juveniles.

Las opciones dependerán de la edad y el tipo de rostro aunque un punto importante a la hora de elegir el corte de cabello y peinados para niñas y adolescentes temporada 2009 es pensar en la edad pues la idea es que el corte se acomode a la etapa de su vida y no que la haga lucir mayor.

Una de las opciones que está muy de moda esta temporada 2009 es el cabello hacia un lado, un estilo que algunos definen como melancólico y que de alguna manera se enlaza con el viejo estilo gótico de algunas tribus urbanas.

adolescentes2009

Las más pequeñas pueden optar por el cabello largo y lacio con raya a un lado y bucles en las puntas. Un estilo dulce y femenino que destaca la inocencia.

adolescentes2009-3

Otra opción de peinado para niñas es un estilo con moñito para aquellas niñas con cabello esponjado que sufren de frizz.

Y siguiendo con los cabellos rizados, las niñas también pueden optar por usar un moño en la parte superior para así dominar el pelo dejando caer los rulos que siempre son tan sentadores en las pequeñas.

adolescentes2009-4

Si se prefiere un estilo más clásico, niñas y adolescentes con pelo lacio pueden optar por un corte de cabello a la altura de los hombros para lucirlo suelto con raya al costado.

adolescentes2009-2


Information About Article