Pendientes con un toque étnico, el accesorio del verano

pendientes

Un buen par de pendientes puede convertirse en el complemente estrella de un atuendo, ya sea de día o de noche. En esta materia destacan hoy los pendientes con toques étnicos y los que llevan cuentas, charmas y plumas se han convertido en el accesorio trendy de esta temporada.

68

Quedan muy bien con una sudadera blanca y una chaqueta vaquera con una minifalda o un short con sandalias, con un vestido de verano o un vestido de cóctel. Si tienes el pelo largo y con reflejos dorados cualquier pendiente con plumas amarillas te va a a quedar estupendo y si tienes ojos claros los que traen plumas turquesas harán resaltar el color de tus ojos y el dorado de tu piel de verano. ¿Cabello corto? Entonces puedes convertir los pendientes en tu estrella personal: no te maquilles mucho y no uses más accesorios (nada de collares o muchos anillos), y deja que la mirada de los otros se focalicen en los pendientes.

Hay muchos en el mercado, pero una buena variedad puedes encontrarla en la última colección de Chic&Soul así que, ¿qué me dices?

001


Information About Article