Pequeños placeres: sushi a domicilio

Hoy hablamos de un pequeño placer gourmet: encargar una buena bandeja de sushi para comer en casa. El sushi puede ser una comida estupenda, vistosa, diferente, que comes sin remordimientos porque apenas engorda y es sana, o puede ser una comida del horror. Si no está bien preparado o lleva demasiadas horas preparado, el sushi puede ser una comida fría, pegajosa e insípida. De las experiencias que hayas tenido comiendo sushi (si has comida sushi bueno o malo), dependerá tu opinión sobre él. Es como el jamón. A mi de pequeña no me gustaba nada. El problema es que prácticamente sólo había comido jamón serrano y “ese jamón” no me gustaba. Evidentemente, cuando probé jamón ibérico del bueno mi opinión cambió radicalmente.
 
 
 
El sushi es una de esas “comidas de chicas” que la mayoría de los hombres no terminan de entender. Pocas grasas saturadas para que a ellos les apetezca comersela. Si tienes invitadas en casa, es un buen recurso para comer algo diferente. Las risas si os animáis a usar los palillos están aseguradas.
 
 
 
 
Ahí van unas cuantas opciones para encargar Sushi a domicilio en Bilbao y Barcelona:

* Delishop (En Barcelona)

* Shibui (En Barcelona y Bilbao). Una de las mejores experiencias sushi que he tenido, tras una intensa clase de yoga, fue tomar un té japonés acompañado de una bandeja de sushi de Shibui.
 
 

* Sumobilbao tiene dos direcciones en Bilbao, en la calle Ledesma y en Licenciado Poza.

¿Sois fans o detractoras del sushi?

Information About Article