Placeres de otoño

Odio el frío. Por mí viviría en un perpetuo verano de helados, risas hasta el amanecer y baños en el mar. Aunque entonces echaría de menos el frío, estoy segura. Soy así. Pero como mi utopía se truncó con la llegada del otoño, me consuelo haciendo listas; esta vez, de esos pequeños placeres que nos trae la nueva estación como por ejemplo… 
-Comer frambuesas. 
-Pintarse las uñas en granate, burdeos o burgundy (que suena como de mucho más entendido), el color de la temporada. Y besar sapos, que también es más de otoño que de verano. 
Aquí con manicura Skyfall de OPI y anillo de Uterqüe
-Decorar con calabazas. Más allá de Halloween, Sally Lerma Hambleton de The Workshop Flores, propone unos centros únicos para ambientar la casa a la llegada del otoño. 
Foto: Elia Sills/The Workshop Flores 
-Abrigarse con una sudadera, mi última obsesión. Me encanta ésta, de la colección que acaba de lanzar Oliphant (Santa Teresa, 7), para llevar metida bajo faldas de vuelo. 
Foto: Oliphant 
-Refugiarse de la lluvia en Santo (Caños del Peral, 9) y, si es miércoles, rezar por coincidir con una de sus sesiones de “Música en el sofá”, música en directo mientras se degusta cocina mediterránea con toques brasileños. La próxima sesión, el 24 de octubre. 
Foto: Santo
-Correr a pedir uno de los nuevos bolsos Zubi. En verano no me separé de éste, una de esas buenas compras (de las de verdad), y ahora en otoño ya he elegido el que querré: árboles perdiendo sus hojas, otra de mis soluciones para amar el otoño.
Foto: Zubi 
-Salir a correr con la temperatura perfecta del otoño. 
 
-Merendar en el jardín del Café del Jardín (Museo del Romanticismo – San Mateo, 13) antes de que el frío de verdad lo haga imposible. 
-Pasear por la ciudad y descubrir mensajes (de amor) secretos
-La gente suele estrenar chaquetas y abrigos. Yo este mes estreno el sujetador de Lara Stone que me mandaron el otro día desde Calvin Klein. Se llama Push Positive y hace milagros (además de ser cómodo). Qué por qué os cuento esto, diréis… Pues porque ha transformado mi escote en el de Lara Stone y eso, es milagro. 
Foto: Calvin Klein 
-Descubrir nuevas tiendas online en días de lluvia. Mi última favorita, Stop&Walk, una web de ventas efímeras de objetos de diseño y cosas muy, muy molonas. Vale la pena pararse a echar un vistazo, sin duda.
Foto: Stop&Walk 
-Beber margaritas en el Festival de la Margarita que se celebra desde hoy y hasta el sábado en el mexicano Chirrión (Augusto Figueroa, 32). Cinco combinaciones del famoso cóctel acompañadas de antojitos. Buen plan, ¿no?
Foto: Chirrión 
-Estrenar toda la ropa a la que no pudimos resistir en verano (el rinconcito ordenado, como dice Carmeron, de la “New Season“).
-Y, por supuesto, hacer listas que no se van a cumplir. 
 

Information About Article