POST PATROCINADO: FOTODEPILACIÓN EN CASA PHILLIPS LUMEA

Sabiendo que el verano es la época de enseñar piernas con faldas y vestidos, lucir brazos con camisetas de tirantes y pasearnos en bikini por la playa, Phillips Lumea se ha puesto en contacto conmigo para que os dé a conocer el nuevo sistema de fotodepilación en casa.
Yo me hice la depilación láser en las piernas, aunque todavía hay zonas que utilizo los métodos de depilación tradicionales, y no os podéis imaginar lo cómodo que es no tener que pensar si estás depilada o no antes de ir a la playa o a la piscina, o antes de estrenar la nueva falda que hemos comprado.
El sistema de fotodepilación de Phillips Lumea utiliza tecnología avanzada para lograr unos resultados duraderos ya que trabaja con Luz Pulsada Intensa (IPL), disparando flashes de luz que producen calor, y además tiene la ventaja que lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, adaptándote al horario que más te convenga.
Una cuestión muy importante es la seguridad del sistema utilizado. La nueva Lumea de Philips posee una serie de características que garantizan su uso de forma segura, tales como un filtro integrado para proteger la piel de las emisiones UV. Además, dispone de un sistema de seguridad basado en un anillo que detecta si el aparato está correctamente situado sobre la piel; acto seguido, una luz indicadora de “listo para disparar” informa de que se puede efectuar el disparo, evitando posibles flashes accidentales al aire. El producto también cuenta con una función de desconexión automática para prevenir el sobrecalentamiento del aparato. No es necesario usar gafas de protección durante el uso de Lumea.
La nueva Lumea de Philips dispara flashes de luz que producen calor, éste es absorbido por la melanina presente en el vello, de forma que se induce al folículo a una fase de aletargamiento o reposo. Como consecuencia, el vello se cae de forma natural y crece de nuevo inhibido: los tests de consumidores han demostrado que, usado cada dos semanas, Lumea previene la aparición de nuevo vello, de modo que la piel se muestra suave y libre de vello indeseado de forma duradera.
Por otro lado, Lumea cuenta con cinco niveles de intensidad de luz para ajustarse a una gran diversidad de tipos de piel y colores de vello. Además, el aparato de una sola pieza es recargable y no tiene cable, por lo que es muy cómodo de utilizar y de transportar. Además, dispone del 80% de la energía en tan solo hora y media. Incluye un estuche de almacenaje y un paño para facilitar su limpieza.
Las opiniones de expertos como Aurora Guerra, Profesora Titular de Dermatología de la Universidad Complutense y Jefa de Sección de Dermatología del Hospital Universitario 12 de Octubre de Madrid, demuestran las bondades del producto:

“Después de testar durante un año el producto, los resultados han sido
más que positivos en eficacia y satisfacción de las usuarias. Mis pacientes
siempre han buscado soluciones fáciles, cómodas y seguras para la
eliminación del vello y, Lumea, como sistema de fotodepilación en casa lo ha
conseguido”.

El precio recomendado del producto es de 499 euros, y podéis ampliar la
información sobre su forma de uso, recomendaciones de utilización y demás instrucciones en la página oficial de Lumea.


Information About Article