Preparado casero para evitar la aparición de estrías

 Estrias

Por lo general y como ya todas sabemos una vez que han aparecido las estrías suele ser muy difícil combatirlas, pero este tratamiento que hoy les ofrecemos es muy efectivo para tratarlas y hacerlas menos visibles. Debemos tomar consciencia que cuando han aparecido las estrías es porque nuestra piel está alterada y hubiera sido mucho mejor prevenirlas.

El aceite de oliva en estos casos podría convertirse en un muy buen aliado, que se aplica hoy por hoy en diversos preparados de belleza, y este que os ofrecemos es muy barato y se puede realizar en vuestra casa.

Ingredientes:

1/2, taza de aceite de oliva extra virgen, 1/2 taza de gel o pulpa de aloe vera, 6 cápsulas de vitamina E, y 4 cápsulas de vitamina A.

Para prepararlo; debe mezclar los ingredientes cuidadosamente utilizando la procesadora o la licuadora, y luego guardar la preparación resultante en un frasco estéril dentro de la nevera.

Se debe aplicar ésta preparación una vez al día, en el abdomen o en aquellas zonas que presenten la piel más estirada y con estrías, aún en aquellos lugares potenciales que no se han hecho presentes para prevenirlas.

Como cualquier otro tratamiento se requiere de constancia y paciencia para conseguir buenos resultados, si usted se aplica a diario esta preparación seguramente podrá disminuir visiblemente aquellas estrías que ya están presente y evitar la aparición de otras nuevas. No dude en probar nuestra recomendación.


Information About Article