#RaptoDesperados, la cerveza Desperados te rapta para llevarte de fiestas en un lugar desconocido

Desperados, la conocida cerveza aromatizada con tequila, vuelve a convocar a cientos de jóvenes entre Madrid y Barcelona a través de un rapto muy especial con el fin de vivir una fiesta sorpresa única.

RaptoDesperados

Desde que hace unos años la marca de cerveza, de origen francés que pertenece al grupo Heineken, raptó a blogueros y periodistas para llevarles a un evento inolvidable, las fiestas organizadas por la marca son de las más esperadas en nuestro país. Tras su éxito, Desperados decidió dar continuidad a esta fiesta abriendo convocatoria a otros públicos captados a través del canal online e incluso se atrevió a visitar universidades para atrapar a estudiantes de forma in fraganti.

RAPTO DESPERADOSEn esta convocatoria de #RaptoDesperados, que se celebra en Madrid el próximo jueves 22 de Mayo, los raptados serán trasladados a un lugar insólito (y desconocido), que contará con shows en vivo de parkour, tatuadores, grafiteros, barberos, peleas de barro, importantes DJs y celebrities.

Traviesa, canalla, nocturna y cosmopolita, así describen la experiencia algunos de los asistentes que pudieron disfrutarla en la edición anterior. Ante este contexto tan tentador ¿A que te apetece ser raptado?

Desperados ofrece la oportunidad de participar de una manera fácil y divertida utilizando el canal de twitter. Tan solo hay que escribir un tweet con el hashtag #RaptoDesperados mencionando a dos amigos con los que estés dispuesto a darlo todo en la noche mágica. Por ejemplo; @amigo1 @amigo2 queremos ir a la fiesta #RaptoDesperados).

Los amigos que han sido mencionados, tendrán que confirmar sus ganas de ir haciendo RT y siguiendo a la marca en twitter (@Desperados_es). Aunque estamos en la cuenta atrás, ¡Aún puedes participar! Y pronto se hará pública la fecha de la fiesta secreta de Desperados en Barcelona.

Desperados

Tal ha sido el éxito de la iniciativa que desde el primer día de la campaña Desperados fue Trending Topic con el reto a través de su web. Además, la marca también ofrece la posibilidad de conseguir una entrada a través de su página web, tan solo con registrarse en raptodesperados.es

La entrada #RaptoDesperados, la cerveza Desperados te rapta para llevarte de fiestas en un lugar desconocido aparece primero en Bcn Cool Hunter.


Information About Article