RUNWAY

RUNWAY

Meisel continúa con su labor sociológica intentando plasmar en las páginas de Vogue Italia nuestras preocupaciones o simplemente nuestros gustos y preferencias. Está empeñado en desnudar a la sociedad en general y al mundo de la moda en particular; en que SU revista sea una radiografía del mundo actual, una especie de manual de historia para las generaciones venideras que cuando les toque estudiar nuestra época podrán acudir a Vogue Italia a ver que pasaba.

Ya sin sarcasmos, la verdad es que es un placer admirar estas fotografías donde se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Meisel ha ideado no uno, sino muchos backstages de muchos desfiles, en lo que parece un reportaje durante cualquier semana de la moda, más que un editorial.
Si el mes pasado se encargaba de twitter, facebook y demás redes sociales (y a mi no me convenció) éste le ha tocado el turno a esas imágenes que inundan día tras día revistas, webs y blogs de moda: el backstage, lo que sucede tras los focos, tras la pasarela.
Escenas a las que ya estamos muy acostumbrados: carreras, ensayos, la pausa-cigarrillos de rigor para todas las modelos, focos, celebrities, maquillaje y peluquería, pruebas, prisas, excentricidades… pero ahora hecho editorial (y por cierto, uno bastante extenso de 80 páginas,que se puede ver completo aquí)
Imágenes vía Diciassette de TFS que muy amablemente escaneó las 80 páginas.

RUNWAY

RUNWAY


Information About Article