SONIA RYKIEL PARA H&M

Cibeles está siendo super agotador. Hoy regreso a Bilbao con miles de experiencias vividas, de imágenes a recordar y de gente interesante que he conocido.
De momento, para ir abriendo boca, os dejo con fotos del ambiente de la fiesta de preventa de Sonia Rykiel organizada por la revista Glamour el viernes y con mis compras.
El H&M de Gran Vía era una antiguo cine y es chulísimo, con cuatro plantas. Aunque eramos mil invitadas a la fiesta, no se notaron agobios, repusieron prendas, había todas las tallas y no fue la locura de otras colecciones. Además música con DJ, bebidas, aperitivos, ¡un lujo comprar así a las 12 de la noche! El sueño de cualquier compradora.

Mis compras, el jersey de rayas (la bolsa era preciosa).

Y la chaqueta fucsia.

Además nos regalaron un cuaderno y una camiseta. Además tengo algunos regalitos de Cibeles, si os portáis bien igual hago un pequeño sorteo con mis trofeos.

Si podéis pasaros por algún H&M porque creo que todavía no se han agotado las prendas (y eso que ha sido una de las mejores colecciones de diseñadores para H&M). Para niñas hay unas cosas monísimas.

Por una vez y sin que sirva de precedente, pongo un look mío. Por supuesto, estrené las dos prendas a la vez. No es la mejor de mis poses pero está es mi cara de “Por Dior, no siento las piernas, creo que me voy a desmayarrrrr“.

Luego nos escapamos un rato a Madrid de tiendas (Marc Jacobs, YSL, BCBG Max Azria, Dos de Abril, If, Raasta, Isabel Marant), pero nos portamos bien, y ya no compramos más. Este es el escaparate de Longchamp con la colección de bolsos diseñada por Kate Moss. Me encantan.


Information About Article