#SoymuydeMahou, los buenos recuerdos con tu cerveza

Mahou acaba de presentar su nueva campaña, un anuncio muy emotivo que juega con el recuerdo de los habitantes de Madrid y su primera experiencia con la cerveza. El anuncio está rodado en Madrid pero sea la ciudad que sea todos tenemos unos buenos recuerdos relacionados con la nuestra primera cerveza ¿Qué te evoca tomarte una Mahou?

soy muy de-mahou cervezaalaska-mario-cerveza-mahou

En su campaña de comunicación la cerveza Mahou rinde un homenaje muy especial a quince conocidos mahouistas que a través de sus palabras transmiten el auténtico sabor Mahou.

En el spot estos personajes del mundo español del cine, deporte, música y gastronomía cuentan historias y anécdotas relacionadas con los bares y la cerveza Mahou. Y tú ¿te acuerdas de tu primera cerveza? ¿Qué recuerdo bonito tienes asociado a este momento?

Bajo las notas de la canción del Loquillo titulada “Feo, fuerte y formal” algunos famosos españoles cuenta sus emociones relacionadas con la rubia de Mahou y porqué se sienten relacionados con la marca.

soy-muy-de-mahou-spor-publicidadsoy-muy-de-mahou anuncio 2014 mahousoy-muy-de-mahou-spor-publicidadsoy-muy-de-mahou-spor-publicidadProtagonistas del anuncio el actor de moda Dani Rovira con su compañera en Ocho Apellidos Vascos Clara Lago, los deportistas Iker Casillas, Koke, Sergio Llull, Sergio Rodríguez, Isco ; el chef tres estrellas Michelín David Muñoz, y el emblemático cocinero Lucio; y los cantantes tan vinculados con la ciudad madrileña como Christina Rosenvinge, Leiva del grupo musical Pereza, Loquillo, Alaska y Mario Vaquerizo.

Y bajo el lema #soymuydemahou todos estos personajes del anuncio explican de manera muy entretenida el porqué eligen esta marca de cerveza reivindicando su autenticidad y su presencia en nuestro estilo de vida.botellas-antiguas-cerveza-mahousoymuydemahou-spot-vintage

En el anuncio salen anécdotas curiosas, por ejemplo Alaska y Mario cuentan que su primer recuerdo con Mahou está asociado a cuando empezaban a salir juntos y se veían en un bar “a escondidas”, ahora se acuerdan con mucha gracia de ello sentados en un sofá del bar El Fabuloso, propiedad de su amiga Silvia Superstar. Clara Lago y Dani Rovira juntos con Marta Etura recuerdan los comienzos de su profesión entre los castings y los bares.

La entrada #SoymuydeMahou, los buenos recuerdos con tu cerveza aparece primero en Bcn Cool Hunter.


Information About Article