Temporada 2009: cortes de cabello para damas sensuales y modernos

Lejos de las melenas lacias que se usaron hace algunos años, en los últimos tiempos los cabellos sexies y con movimiento han marcado tendencia. Así es como si estáis buscando conocer los nuevos cortes de cabello para dama temporada 2009 debéis pensar en destacar la sensualidad y el buen gusto.

trendy-hairstyles-2009-2

Porque basta ver a las estrellas de la pantalla grande para saber que, definitivamente, el cabello largo ha quedado fuera de moda. El último grito está marcado por las melenas largas y algo desprolijas, con ciertos bucles o rulos, en algunos casos naturales, en otros producidos.

La idea es lograr un peinado sexy sin por eso caer en lo salvaje y buenos ejemplos de este equilibrio son las actrices Kate Winslet y Kate Hudson que sin ser perfectas siempre logran estar a la moda.

trendy-hairstyles-2009-3

Este corte es ideal para mujeres con rostros cuadrados o redondeados pues de alguna manera realza lo bueno de ese tipo de cara siendo un peinado sofisticado y moderno al mismo tiempo.

Si tenéis pelo lacio siempre podéis evitar peinarlo para que se vuelva algo más desprolijo y sensual. También podéis jugar con la raya y redefinirla o bien con el flequillo para que así luzca más abultado y voluminoso.

trendy-hairstyles-2009-1

Más allá de estilos y rostros, lo importante en los cortes de cabello para dama de esta temporada 2009 es salirse de la formalidad para nadar en las aguas de la espontaneidad mostrando el lado oculto de cada una de vosotras.

Para conocer más cortes de cabello para dama podéis visitar éste enlace.


Information About Article