TERCERA TEMPORADA DE GOSSIP GIRL Y OTRAS SERIES DE TELEVISION

Me estoy poniendo al día con la tercera temporada de Gossip Girl y los modelitos que sacan las protagonistas me parecen tan maravillosos como siempre, incluso más. Están ya en la universidad en vez de en el instituto y han dejado atrás el uniforme para lucir vestidos que cuestan más de 2.000 euros. Lo normal cuando vas a la uni, ¿no?. Pero el argumento me parece cada vez más ridículo, las situaciones cada vez más incongruentes y los temas demasiado traídos por los pelos. ¿Era ya así o sólo es cosa mía?

Igual es que estos meses he estado muy liada viendo la primera y segunda temporada de Mad Men en plan maraton y, claro, ni punto de comparación.
Me chifla Mad Men, cada personaje es un mundo, me encanta el misterio de Don Drapper, su mujer es divina y la pelirroja Joan es la bomba. Me gusta como van monísimas a todas horas, los trajes antiguos, los sombreros, o ver cómo se comportan socialmente en comparación con el mundo actual (la serie transcurre a principios de los 60): los prejuicios, el machismo, el guardar las apariencias, el racismo de la época, etc.


También he estado muy enganchada a la primera temporada de True Blood, ahora empieza la segunda en el Canal Plus. Es una de vampiros pero no con el rollo adolescente de Crepúsculo. Mola muchísimo la música.


Otra serie que veo a veces en el Plus es Big Love, en la que es protagonista Chloë Sevigny. Es una serie un poco rara, se trata de un matrimonio medio mormón de un marido con tres mujeres (aunque en proceso de añadir una cuarta a la gran familia). Chloë hace de mosquita muerta, con su trenza, sin maquillaje, con vestidos de florecitas y con la camisa abotonada hasta arriba. Casi como viste habitualmente.


Y en febrero empieza la última temporada de Perdidos. ¿Qué pasará?. Estoy en ascuas. Empecé a ver Flashforward y aunque la serie prometía, no me está gustando demasiado. Creo que la han quitado y van a rehacer los guiones para ver si consiguen un poco de chispa. El prota, me da mucho morbo con su barbita, pero en la serie tiene una voz muy rara, parece medio alelado todo el día.


También me gustaba mucho Heroes, pero la tercera temporada era muy liosa (los buenos que se vuelven malos, gente que se cambia de poderes), en fin, demasiado complicada. Y he oído que la cuarta es parecida, así que cero ganas de verla.
¿Cuáles son vuestras series favoritas?.

Bueno, como os he dado la lata más con series de la tele que con la moda, os dejo con los looks de Gossip Girl para que no os quejéis.


Information About Article