Tips de belleza

Muchas mujeres no tienen la costumbre de cuidar su rostro, pues piensan que su piel se verá para toda la vida igual. Eso es algo totalmente incorrecto. La realidad de las cosas es que nuestra piel va perdiendo elasticidad y por eso empezamos a ver unas cuántas arrugas y un poco la piel caída. No te preocupes nunca es tarde para empezar a tener una buena rutina de noche pues es cuando tu piel regenera celúlas y logra descansar. Toma éstos cuantos tips de belleza como los más importantes que te darán pues te ayudarán para lucir bella a pesar de la edad que tengas.

3440747257_bc55d1d4cf

Lo primero que debemos de tener en nuestro hogar es un buen desmaquillante. Eso tu lo eliges, lo quieres en una toalla pre-humedecida, una toalla que se active al ponerla en agua, un liquido, una espuma o spray. Sea lo que sea el mejor será el que te sirva a tí. Estó depende del tipo de piel que tengas, seca, normal o graso. 

El segundo paso es tener un poco de liquido toner que ayude a tu piel mantenerse limpia y poder lograr un color uniforme. Tu rostro recibe mucho sol y tiende a tener manchas, por eso un toner ayudará a eliminar esto y lograr uniformidad en tu cara.

3548287170_72d93bd1a3

Ahora debes contar con  una buena crema de ojos y una buena crema para tu cutis. La crema de ojos ira solamente alrededor de tus ojos. Se aplica en circulo con el dedo anular empezando abajo del lagrimal hacía afuera. 

Tu crema para la cara la podrás escoger como mejor te convenga, con ingredientes naturales, con retinol con otros ingredientes que combatan las arrugas. Todo estó depende de tí, tus preferencias y tu cutis.

Por último te recomiendo que apliques crema o lápiz labial humenctante sobre tus labios para que amanezca suaves.

Recuerda que éstos son los mejores tips de belleza que tendrás pues te ayudarán atacar las arrugas que tienes o prevenirlas.


Information About Article