Tips de belleza

Te traemos los mejores consejos de belleza que podrás saber. ¿Te has encontrado en situaciones donde no quieres salir a la calle por la noche porque tienes una enorme espinilla sobre tu cara?

q

No te preocupes, lo que debes hacer es acelerar el proceso de maduración de la espinilla. Ésto lo podrás hacer con la ayuda de un “q-tip.” Moja la punta del “q-tip” con agua caliente. Toca suavemente la espinilla con la punta del “q-tip.” Hazlo por la noche para que ayude a la espinilla madurarse mientras descansas. Recuerda que lo peor que puedes hacer es reventarla pues pudieran suceder dos cosas. Te la puedes hacer más grande o te puedes infectar el area y tendrás un problem más grande.

42-18983310

Si sientes que últimamente estás cansada todo el tiempo y tienes los ojos hinchados todo el día. Lo que deberás hacer es dormir y aplicar unas frescos sobres de té negro. Las mujeres que se ven bellas y descansadas suelen dormir al menos 8 horas. También se aplican unos sobres de té negro sobre sus ojos por 20 minutos para deshincharlos.

ist2_3475967-fruit-mask

Si sientes que tu piel está con espinillas o le hace falta un poco de brillo aquí te dare una receta rápida para una mascarilla. Aplica una ligera capa de mayonesa por unos 20 minutos. Lávate la cara con agua fría y verás unos buenos resultados.

a-hair-mask-getty-creative

Si quieres seguir usando la mayonesa también la puedes usar sobre tu cabello. Solamente mezclas un huevo con un poco de mayonesa y dejálo por unos cuántos minutos. Le dará un buen brillo a tu cabellera. Éstos son buenos consejos que te ayudarán verte bella en cualquier momento. ¡Suerte!


Information About Article