Trucos de belleza

Si últimamente has estado viendo a muchas mujeres con abundante pelo probablemente no es porque derepente les salió mucho cabello, lo mas probable es que tienen extensiones de cabello. Hay diferentes tipos de extensiones para el pelo. En lo que te debes de fijar al momento de optar por esto es el material de la extensión y la forma de poner las extensiones. Ambas son muy importantes y las debes de tomar en cuenta para cuando te las quieras aplicar. 

human-hair-extensions

Hay diferentes tipos de extensiones para el cabello según el material. Puedes optar por encontrarlas naturales o sintéticas. Las extensiones sintéticas son artificiales y pueden ser hechas de fibra ó plástico. Las extensiones naturales son de cabello humano aunque en ocasiones podria ser de animal para el caso de las extensiones en color blanco.

hair-extensions-system-from-jessica-simpson

Ahora si estás en condiciones de gastar un poco de más dinero lo mejor es optar por extensiones de cabello humano pues son más fáciles de cuidar y puedes pintarlas y peinarlas sin ningún problema. Por otra parte las extensiones sintéticas son mucho más económicas y si tienen buen cuidado pueden durar mucho tiempo, aunque debes de cuidarlas del calor pues podrían quemarse.

before-after-hair-extensions

En cuanto a la aplicación de las extensiones de cabello existen cuatro diferentes formas de hacerlo. Podrían ser de queratina, extensiones cosidas, extensiones con grapas y de click.

Las primeras se colocan con un pegamento especial cerca de la raíz de tu cabello para que la unión sea casi invisible.

Las extensiones de cabello cosidas se unen por medio de una trenza de tu mismo cabello y un tipo de cortina que se hace con la extensión.

hair-extensions-my-web

Las extensiones con grapas se aplican cerca de la raíz de cabello con unas grapas especiales que no dañan tu mismo cabello

Por último tenempos las extensiones de “click” las cuales se colocan en nuestra cabellera mediante unas horquillas por lo tanto podemos colocarlas y quitarlas cuantas veces gustemos. 

Ahora que estás informada, ¿Cuál te apetece usar?20502843__1228932357__1__1-6b1353bf46d333a4a32f5aaf6937d704__big__


Information About Article