Vestidos blancos vs vestidos negros ¡pero todos sin manchas!

Por mucho que se lleve el color y los estampados este verano, hay dos básicos que sirven tanto para invierno como para verano: los vestidos blancos y los vestidos negros. Te permiten mil combinaciones diferentes gracias a los complementos.

Todos los vestidos son de Zara
A los vestidos blancos puedes darles un estilo más minimal, romántico, dulce,… Mientras que los vestidos negros son más formales, ideales para el trabajo o un evento de media tarde. Yo tengo un vestido de encaje blanco de Zara que este verano me pondré mucho (si el tiempo me lo permite), y estoy a la búsqueda de un vestido negro ligero lo más sencillo posible (el de la segunda fila me ha gustado mucho). Me gustan en verano para llevar con cinturones de cuero o con fulares de colores, ya hice algún post con looks hace tiempo.
Pero para que el look quede perfecto, hay que cuidar hasta el más mínimo detalle. Y evitar las antiestéticas manchas del desodorante que tanto se notan sobre un impecable vestido negro o un inmaculado vestido blanco. NIVEA acaba de lanzar una línea específica, Invisible for Black & White, que protege contra la huellas blanquecinas en tejidos negros y es el único que minimiza las manchas amarillentas en las prendas claras, ofreciendo una protección eficaz 48 horas. La colección es bastante amplia, tanto para mujer como para hombre, y se vende en formato spray, en roll on, y en el tan práctico en verano tamaño pequeño para los viajes. No solo hay que comprar ropa, sino cuidar la que se tiene, ¿verdad?

* Este post ha sido redactado según el

Código de Confianza C6C

PD. Hago un pequeño inciso para decir que hoy, mi ropa puede ser en blanco y negro, pero mi corazón es rojiblanco. El ambiente hoy en Bilbao es impresionante. Aupa Athletic!!!! Este año sacamos la gabarra!!!

Information About Article