Vestidos elegantes: colección alta costura Givenchy 2009

Los grandes referentes de la moda internacional han vuelto a mostrar sus colecciones ante la llegada de una nueva temporada. Y así es como Givenchy, una de las marcas de moda más importantes del mundo, ha presentado su colección de alta costura primavera verano 2009.

Entre los modelos presentados abundan los vestidos elegantes, desde algunos largos hasta otros más cortos que son ideales para lucir las piernas.

84495820_10preview

Más allá del estilo, abundaron los vestidos femeninos que se apoyan en distintas telas y complementos para lograr un estilo sofisticado. Así es como en esta colección de vestidos elegantes pudimos ver algunos que recurren a las capas de gasa, los corsés, detalles en cuero, hombros bouffant y piezas metálicas en los cuellos.

También se lucieron los modelos con cortes asimétricos y gran movimiento así como algunos que consiguen un look gótico gracias a la presencia de joyas en color plata.

84496198_10preview

Para realzar a estos elegantes vestidos la marca eligió los colores violeta pálido, verde, negro, blanco y limón.

84494541_10preview

La audacia y la originalidad fue el toque esencial de esta colección de alta costura que de alguna manera renueva las apuestas y marca el rumbo de la moda de esta temporada.

84496156_10preview


Information About Article