VESTIDOS Y ABRIGOS PARA BODAS DE INVIERNO

Con esto de que el blog tiene más de dos años, resulta que hay post que ya he hecho. Pero siempre merece la pena repasar de nuevo los temas teniendo en cuenta las nuevas tendencias. Sobre todo si hablamos de bodas en invierno.
Yo tengo una boda en diciembre y todavía no sé que llevar. Igual me apaño con algún vestido que tengo y me compro un abrigo nuevo, o compro un vestido nuevo y llevo un abrigo negro clásico que me dura desde hace años, o sino, empiezo mi look desde cero. A ver qué veo por las tiendas.
Tengo una torera de piel falsa de Mango y puede quedar muy apañada, aunque me temo que poco calentita, incluso aunque lleve guantes largos. Mmmmm, ahora que lo pienso, acabo de encontrar la excusa perfecta para comprarme los que vi en H&M, a los que no les encontré mucho sentido para Bilbao, teniendo en cuenta que no solemos bajar de los 5-10 grados en invierno. Pero la boda es de mañana y los guantes largos son muy nocturnos ¿no?.
Algunas fotos de vestidos con chaquetas o boleros de piel como inspiración.
También podemos optar por un vestido de manga larga que nos proteja los brazos del frío. Este de Chloé con el lazo es monísimo para llevar con un abrigo negro.

Este invierno se lleva mucho el terciopelo, que resulta de lo más calentito.

En chaquetas queda muy elegante, ya sea para llevar con traje completo o para acompañar una falda o un vestido.
Pero los abrigos son la opción más segura para ir elegante a la boda.

Hoss Intropia siempre tiene abrigos monos para llevar de fiesta.

Incluso mantones de terciopelo.

Tintoretto nos propone lucir los vestidos con capas cortas.

O sino, con un cardigan, que sirve para quitar importancia a un vestido con demasiados adornos en forma de plumas, pedrería o lentejuelas.

Fotos: Style, Hoss Intropia, Tintoretto.

Information About Article