Victoria Beckham en Sexo en Nueva York

ACNY110906M_11

Hace unos días veíamos a Victoria Beckham celebrando su décimo aniversario en una isla privada con su marido, David Beckham (la verdad, quién pudiera…). Se la veía de lo más feliz y es que claro, le va de maravilla. Y no solo en lo sentimental, porque a nivel profesional hemos visto que tiene interesantes proyectos.

De hecho, hemos sabido que va a participar en la nueva entrega de Sexo en Nueva York. Aunque bueno, tampoco va a ser protagonista (seguro que le encantaría), sino que va a hacer un cameo. Aunque por algo se empieza, a lo mejor después de ver su actuación hay alguien que la contrata para otra película… Con los Beckham nunca se sabe.

Claro, en la serie se sentirá como pez en el agua, pero lo que no se le da tan bien es el asunto de la interpretación. Por eso está asistiendo a clases, como toda una profesional, para mejorar sus habilidades delante de la cámara. Por lo demás, lo de pasear por Nueva York vestida a la última con los modelitos más impresionantes y con unos taconazos de escándalo se le da de maravilla. 

En la primera parte de la película ya estaba pensado que participara, pero no pudo ser porque justo entonces se produjo el regreso de las Spice Girls y le era imposible compatibilizarlo. Pero esta vez no hay quien la pare. La verdad es que la película le va como anillo al dedo.

Eso sí, no sé qué tal se integrará con sus compañeras… Seguro que este rodaje da mucho que hablar.


Information About Article