ZARA PRIMAVERA-VERANO 2010

De momento, me gusta lo que estoy viendo de Zara Primavera-Verano 2010 en las tiendas y en la página web. Siempre me pasa lo mismo, al principio de temporada me vuelvo loca con todo lo nuevo, todo me gusta, y me lanzo a comprar de todo. Luego poco a poco mi entusiasmo se va pasando, “me canso” de la ropa de la temporada, y dejo de comprar. De hecho, compro más en febrero o agosto que en mayo o noviembre. Aunque muchas de las cosas que compro en febrero o agosto no las pueda usar hasta junio o noviembre.

La colección de Zara es muy Chloé, llena de prendas en tonos tierra. Una colección muy femenina.

Mis prendas favoritas:

Este body de encaje blanco. Habría que probarselo, porque no es una prenda fácil, pero me gusta.
Las faldas de vuelo.


Las blusas de seda (de momento, ya ha caído una de la nueva temporada, e incluso la he estrenado).
Y el uniforme de primavera para los días “no tengo nada que ponerme“, lo tengo muy claro: un pantalon beis de H&M que me compré el verano pasado, tipo boyfriend, para llevarlo remangado y con plataformas, con camisa blanca, camisa azul o la omnipresente camiseta de rayas, y una chaqueta en negro o azul por encima.

A final de verano vamos a tener pesadillas con las rayas, mucho me temo.

Este blazer de cuadros puede dar más juego del que parece, con unos vaqueros desgastados o un vestido en algodón resulta perfecto para un look casual. Incluso para mezclarlo con flores o camisetas de rayas en el mismo tono.

No hay temporada nueva de Zara sin sus clones. Apuntad esta falda beis y con los ribetes en marrón, calcada a la de Celine.


Information About Article