POST PATROCINADO: RESPIRA NATURALEZA

Desde Sara Lee me han propuesto hablar de sus nuevas fragancias. Han lanzado algunas muy originales, directamente sacadas de la naturaleza, como Ambipur National Geographic Alaska, de aromas frescos, límpidos y ligeros como los de los glaciares y la brisa ártica, y con notas florales de los bosques circundantes, y los nuevos sticks aromáticos Japan Tatami, una fragancia inspirada por la Igusa, utilizada por los japoneses para confeccionar el tatami, y que deja un recuerdo en el ambiente a hierba seca y toques de camomila.

El olfato es nuestro sentido más primitivo, nosotros lo tenemos casi atrofiado, en cambio, para los animales les da muchísima más información que la vista, de la que tanto nos fiamos nosotros. Por eso el olfato nos pone en contacto con nuestros instintos más básicos y es capaz de hacernos evocar tantas sensaciones, situaciones, personas y recuerdos.
No soy una persona muy olfativa, pero mis olores favoritos son los más naturales: el olor a mar, a yerba recién cortada, el olor tras una tormenta,…

¿Tenéis curiosidad por saber cómo huelen los glaciares?

Pues la buena noticia es que podéis solicitar muestras gratis de Ambipur Glaciar Bay rellenando el formulario que puedes encontrar en Viajes Respira Naturaleza.

Si os gusta la naturaleza, los viajes y los grandes paisajes, os recomiendo echar un vistazo en la página Viajes Respira Naturaleza. Tiene preciosas fotos de lagos, flores, montañas y en la comunidad se comentan las fotos, los viajes, las experiencias,…prestando especial atención a Alaska y Japón, inspiración de las nuevas esencias.
Participando en Viajes Respira Naturaleza se pueden conseguir láminas procedentes de tratados de botánica de los siglos XIX y XX (ideales para colocar en marcos que decoren tu casa) y libros sobre el arte de los arreglos florales y sobre los jardines de Tokyo.

Y además, también puedes hacerte fan de la página de Facebook de Viajes Respira Naturaleza y seguir a través de tu muro todas las novedades y las actividades que se van a desarrollar.

Ya me contaréis qué tal la experiencia olfativa…

Information About Article