Vestido largo para boda de día

Tengo tantas dudas de estilo pendientes de ser contestadas, que algunas se me van a pasar de fecha. Saioa tiene boda en junio en Burgos. Se ha comprado un vestido largo de Tintoretto estampado en blanco y azul, pero como la boda es de mañana, tiene dudas, porque se supone que día no puedes ir de largo.

Yo pienso que depende mucho del vestido. Los vestidos con estampados florales, que son muy alegres, sí que me pegan para el día. Si llevas unos complementos sencillos y un maquillaje y peluquería naturales, tendrás un buen look de día.

Otra cosa son los vestidos largos que parecen pensados para los Oscars, los que tienen muchos brillos o telas demasiado lujosas. Esos, por ejemplo, no creo que deberían ser llevados de día. A ver qué os parece la selección que he hecho.

Vestidos largos aptos para bodas de día

Vestido de Hoss Intropia

Vestidos de Mango

Vestidos largos para bodas de tarde-noche

Vestidos de Mango


Vestido de Carolina Herrera

De todas formas, hay gente que es muy radical con eso de las normas y el protocolo, y si vas de negro a una boda te mira mal, o si vas de largo por la mañana, también. Aunque ellas vayan cumpliendo el protocolo y hechas una piltrafa. Hay que conocer el tipo de boda que es y el tipo de gente que va, para adaptarse un poco.

Y si te decides por llevar el vestido, no estés todo el día dándole vueltas (¿iré bien?, ¿no doy un poco el cante con este vestido?), tú con la cabeza muy alta, pensando que eres la más guapa de todas, con seguridad en tí misma y a disfrutar de la boda de tu amiga, que la protagonista es ella y su marido, no tu vestido.


Information About Article