H&M Catálogo Otoño-Invierno 2010/2011

Aunque de momento no voy a comprar nada hasta que mi cuerpo vuelva más o menos a su ser, estoy fichando ya todas las cosas que me quiero comprar, ¡tengo mono!.
En el catálogo de H&M otoño-invierno 2010/2011, aunque me parece demasiado bohemio, me han llamado la atención algunas prendas.

El punto es parte muy importante de la colección, y parece que este año se han inspirado en el estilo de Missoni.


Los abrigos tienen buena pinta, para quitarte el capricho del borrego o de las capas por no mucho dinero.

Los looks para el trabajo apuestan por los pantalones anchos y los jerséis de cuello vuelto, muy del estilo años 70 que tanto estamos viendo en todas las tiendas.

Me gusta como mezclan los vestidos vaporosos en tonos empolvados con prendas más “rudas” como chaquetas militares, o leggings de cuero.

Este vestido tiene más miga de la que parece. Se puede llevar con los dos tirantes hacia arriba, como en la foto, pero también se pueden bajar uno o dos de los tirantes, para crear más volumen en las caderas y que quede con escote palabra de honor.

También hay looks en negro que tiran casi al gótico. Me gusta mucho el conjunto de la derecha, con esa falda o short en cuero combinada con medias rojas, sin duda, un look a copiar.


Y ya me estoy viendo paseando al carrito del bebé con esta parka, perfecta para lucir con pitillos y katiuskas en el lluvioso invierno bilbaino. Con la capucha me libro de tener que pelearme con el paraguas, me parece que voy a tener las manos muy ocupadas.


Information About Article