Bershka otoño-invierno 2010/2011

Mira que yo soy poco de Bershka, empezando por la musicota discotequera, que no me pega mucho cuando entro al local a plena luz del día, y siguiendo por la mayoría de la ropa, que parece recién salida del armario de la Yoli (el personaje más choni de Física o Química).

Pero aún así, he encontrado prendas muy rescatables en su lookbook otoño-invierno 2010/2011.

Para los looks de noche, me gusta esta minifalda dorada (aunque la veo demasiado corta para mi) y este short de cuero para lucir con botas altas y jersey de rayas (perfecto equilibrio entre sexy y casual).

Para los looks de día, me quedo con los shorts de ante con camisa vaquera y esos botines que también me gustan, pero la verdad es que, aunque pueda llegar a comprar alguna prenda de Bershka, con los zapatos no me arriesgo, tengo a mis pies demasiado cariño para hacerlos sufrir. Los cardigans largos también son un básico para no pasar frío este invierno, y hay un look dedicado especialmente a Madame Bovary con joggers (que sé que les tiene mucha manía). También me han gustado algunos looks muy lady-naïf pero con ese toque casual que suele lucir tan bien Alexa Chung.

En cuanto a tendencias para el otoño-invierno 2010/2011, Bershka apuesta por el estampado leopardo, por los lunares y por las cazadoras con borrego por dentro.


Esta creo que es una de las mejores recreaciones de la cazadora tipo aviador de las tiendas low cost (aunque como siempre, las autoridades fashioniles recomiendan observar la prenda de cerca antes de comprar y no fiarse de las fotos de los lookbook, que consiguen vendernos hasta la prenda más cutre).


Information About Article