Consejos para conseguir un vientre plano en pocas semanas

Consejos para conseguir un vientre plano en pocas semanas Ahora que las fiestas se van es cuando analizas todos los excesos que se quedan, y el que más se nota sin duda es el de la comida. Tantas comidas, cenas, cócteles, quedadas con amigos y demás eventos sociales se caracterizan por la cantidad de comida que te llevas a la boca porque “total, es Navidad, ya lo bajaré en enero”, porque aunque intentes controlarte lo normal es que no puedas controlar la alimentación y que ganes algo de peso.

Además, ahora empezarán las Rebajas y claro, querrás comprarte todos los modelitos que te entrarán por los ojos pero el problema puede llegar cuando por donde no entran es por la cintura, así que si te esfuerzas un par de semanitas podrás estar como antes de Navidad. Presta atención a los siguientes consejos para conseguir un vientre plano en pocas semanas:

– Elimina de tu vida las bebidas con gas, ya que hinchan un montón y en un par de semanas sin tomarlos verás cómo tu vientre se vuelve más ligero.

– Las verduras son muy buenas pero hay muchas que te inflan, así que elimina también de tu dieta alcachofas, coles o coliflor. Por supuesto, deja también de lado bollería, fritos y salsas.

– Cada persona reacciona de manera diferente a determinados alimentos, así que si hay alguno propenso a inflarte procura no tomarlo las próximas semanas.

– Aprovecha que ya han pasado las fiestas para relajarte y liberar el estrés que habrás cogido durante el pasado mes.

– No comas platos muy pesados, es mejor que te quedes corta a que comas demasiado. En la cena, come cosas ligeras y no te acuestes nada más cenar, espera siempre al menos hora y media entre que terminas de cenar y te vas a la cama.

Si te esfuerzas durante dos o tres semanas verás como consigues recuperar la línea que tenías antes de Navidad, o quizás no hayas cogido peso pero sí te gustaría perder algo. Lo que tienes que tener claro es una cosa, y es que debes alimentarte bien aunque prescindir de ciertos alimentos. El hecho de no comer no significa que vayas a adelgazar.


Information About Article