La nueva vida de las perlas

Perlas XL

Sí, las perlas molan. Tras muchos años relegadas al rancismo de los collares bajo el cuello de camisas varias, ya están de vuelta para reivindicar que ellas también pueden ser cool. 
Legally Blonde
Esto ya pasó. 
Con la aparición de firmas de joyería que buscan acercarse a una clientela más joven, los diseños exploran cada vez más todas las posibilidades de los materiales de siempre. Y aquí hacen su aparición las perlas. De la mano de firmas como Mawi, Tom Binns o Delfina Delettrez, que las incorporan audazmente en diseños innovadores, viven su segunda juventud (las naturales, las cultivadas y hasta las de plástico). 
Ashley Olsen
Las Olsen (en la imagen Ashley) siempre han sido muy de joyas de cualquier tipo.
Karl Lagerfeld (vale, estoy muy Karlizada y tampoco puedo pensar en mucho más) lo lleva haciendo desde hace mucho; concretamente desde 1983 cuando se propuso revisitar las perlas, las camelias o el tweed en cada una de sus colecciones para Chanel. Precisamente él tiene buena culpa de que esta primavera las perlas hayan crecido como nunca; y yo, desde que somos íntimos, le hago mucho caso. 
Perlas - Chanel primavera-verano 2014
Imágenes de la colección Chanel primavera-verano 2014. 
Perlas primavera-verano 2014
Brazalete con perlas XL, de Zara; pendientes en forma de araña, de Delfina Delettrez para Yoox.com; alfiler, de Asos; anillo, de Mawi
  
Imágenes: Imaxtree, Cordon Press, Zara, Yoox.com, Mawi, Asos.
   

Information About Article