Shop till you drop

Más o menos así estoy en estos momentos. Comprando hasta reventar o en una traducción algo libre, Shop till you drop. Se supone que estando embarazada, como no puedes comprar para tí, compras para tu bebé e incluso tengo amigas que afirman que eso no te importa, que te apetece más comprarle al niño que comprar para tí. Mentira podrida, por lo menos en mi caso. Me hace ilusión pasearme entre bodys y pijamas, pero más ilusión me hace comprarme algo que yo me pueda poner.
Y en la última semana me he estado dando algunos caprichos (pero ya no compro nada más hasta rebajas, que me he comprometido).

En la fiesta de H&M me dediqué a comprar complementos varios (y también compré para el niño, que no soy tan egoísta): unas pulseras doradas, un collar-babero en rosa (también lo tienen en negro) y un pañuelo.


Lo ecuestre está de moda este invierno.

En Madrid encontré EL BOLSO en Marc Jacobs. Justo como yo lo había soñado, en negro, con asa corta y larga y con remates en dorado.


Y también he picado con la nueva colección diseñada por bloggers para Women’s Secret, con esta camiseta que no podré estrenar hasta primavera, pero que no podía dejar escapar. El dibujo es de Little is drawing.
Podéis encontrar también diseños de Emma Thorn y de Mayte de la Iglesia.


Information About Article