Si tienes una talla grande

Si tienes una talla grande 

Si tu cuerpo no sigue los cánones de belleza estándar no por ello tienes que renunciar al color ni a lucir tu silueta curvilínea. Mayormente las mujeres que usan más de una talla 44-46 intentan esconderse detrás de un vestido ancho. Pero lo único que consiguen es ensanchar más la silueta.

La estrategia está en buscar un ropero adecuado al verdadero volumen y no escapar de los colores alegres y vestir sólo de oscuro.

Para ello, elige tejidos que tengan cuerpo para controlar tus formas pero que no sean rígidos para que no añadan volumen. No hay que huir de la ropa entallada, solo de la muy apretada.

Te sentarán bien los conjuntos monocolor para crear una línea vertical, ya que ópticamente estiliza. Las prendas escotadas o con mangas cortas que enseñan la piel. Los tejidos con caída que dan fluidez a tus movimientos.

No debes ponerte chaquetas con botonaduras dobles o cruzadas y faldas tableadas o plisadas ya que te añaden más volumen. Nada de jerseys y chaquetas cortas con mallas o pantalones apretados que marcan la barriga. La ropa muy ancha y sin formas sobre todo si son de colores brillantes o tejidos rígidos, descártalas.

Te puede favorecer aprovechando las últimas tendencias, el estilo minimalista con prendas lisas de buena caída con ausencia de adornos. Faldas y vestidos rectos entallados combinados con chaquetas entalladas a tu forma y en cuanto al color, prendas sencillas elaboradas en tonos alegres y luminosos.


Information About Article